MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Zaragoza Álvaro González ha dejado claro las metas que el equipo se ha marcado para la temporada 2012-2013, y con ese objetivo se entrena la plantilla, para poder permanecer un año más en la Liga BBVA.
"Con el míster y en lo que priorizamos es el trabajo del equipo que nos lleve a la salvación, y lo que ponemos es ir partido a partido con mucho trabajo para el objetivo", explicó el jugador en rueda de prensa.
El zaragocista señaló que ya han pasado lo peor de la temporada, la carga física, y se mostró muy contento de lo bien que se ha adaptado al nuevo vestuario. "El trabajo físico ya lo hemos pasado, estoy muy contento, con muy buen grupo y buena relación con los compañeros y eso es con lo que me quedo de esta primera fase, ya estamos listos para empezar la siguiente", indicó.
Aunque apuntó que todavía queda para que comience la temporada por lo que espera que lleguen nuevos jugadores, a pesar de que tengan menos tiempo de adaptación. "Queda un poco para el inicio de temporada, y estos jugadores son profesionales que vendrían en forma y aquí se pondrían a tono enseguida, para que nos puedan ayudar mucho que es importante para el equipo", aseveró el futbolista.
En cuanto a su situación personal, reconoció encontrarse "muy bien", y señaló que jugará en aquella posición que le mande el entrenador, Manolo Jiménez. "He tenido algunas molestias, pero son normales en el tiempo de pretemporada, llevo ya dos días entrenando sin problemas así que contento con eso. Puedo jugar en las dos posiciones, unas veces de central y otras de lateral, pero en lo que me pongan que para eso he venido", expresó.
Por último, el defensa dio el visto bueno al nuevo fichaje maño, Christian Romaric. "Si viniera me parecería un jugador muy importante para nosotros, ha jugado mucho en España y es u jugador con muchas calidad y con grandes cosas que aportar al equipo", concluyó González.