Fútbol.-Alves admite que estudiará la oferta del Liverpool: "Cuando uno tiene la oportunidad de mejorar no se lo piensa"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 julio 2006 15:08

SEVILLA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves admitió hoy que estudiará su posible fichaje por el Liverpool ya que, agregó, "cuando uno tiene la oportunidad de mejorar no se lo piensa dos veces".

El carioca llegó ayer con retraso al inicio del trabajo de pretemporada, aunque todo el interés en torno a él se centra en esa oferta del Liverpool que, por el momento, parece no llegar a la cantidad que el club sevillista pide por su traspaso. Por eso, Alves se toma la cuestión con calma.

"Hasta que no haya nada concreto los rumores sólo te machacan la cabeza, yo vivo la realidad y estoy en el Sevilla", destacó. Pese a todo, el futbolista no se olvida en absoluto de los 'reds'.

"No cierro puertas. Dije en su momento que había posibilidades y las hay, estudiaremos y veremos lo que pasa. La verdad es que uno, cuando tiene la oportunidad de mejorar no se lo piensa dos veces y si mejorar es tomar esa decisión, lo estudiaremos y tomaremos la mejor decisión", señaló.

Sea como sea, el zaguero piensa en presente, y en la labor que tiene ante sí como jugador del Sevilla. "Llegué y crecí aquí. El club va a seguir creciendo, cada vez más. Si me quedo voy a seguir creciendo con el Sevilla, porque el Sevilla no tiene que poner techo a sus aspiraciones. Lo más importante es que estamos aquí y que hagamos las cosas bien", aseguró.

Pero eso no le impidió insistir en que cuanto antes se resuelva su futuro "más tranquilo" estará para repetir, en una de cal y otra de arena, que prefiere no hablar de otra cosa que no sea el Sevilla. "Que es el equipo en el que estoy y los colores que defiendo", aseveró.

Así las cosas, Alves tendrá que pelear la titularidad con el recién fichado Hinkel, al que no conoce aún pero con el que sabe que tendrá que competir. "Espero que pueda aportar muchas cosas", concluyó.

Contenido patrocinado