Fútbol.- Ángel Torres: "Mientras yo sea presidente si Míchel quiere, va a estar muchos años"

Actualizado: martes, 17 agosto 2010 16:39

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, aseguró hoy en rueda de prensa que no tiene "absolutamente ningún problema" con el entrenador del equipo 'azulón', José Miguel González 'Míchel', a quien deseó que estuviera "muchos años".

"Que nadie olvide que yo he renovado a Míchel y ojalá esté aquí muchos años. Mientras yo sea presidente si él quiere, va a estar muchos años, mientras estemos trabajando y haciendo las cosas bien", aseguró el máximo mandatario, durante la presentación de la camiseta que lucirá el Getafe en la 'Europa League'.

Al hilo de las declaraciones de Míchel, en la que afirmaba que a Adrián le habían echado del Getafe por ser su hijo, Torres aclaró que había hablado con el técnico y que el tema estaba zanjado.

"Tengo una buena relación, pero no lo digo porque estéis aquí, lo he dicho siempre, lo que pasa es que hay interés en sacar las cosas de quicio. Estoy convencido de que esas declaraciones no las podía haber dado él, porque este club se rige simplemente por cuestiones deportivas y aquí ni se ficha ni se prescinde de nadie ni porque sea hijo o padre. El tema está zanjado", aseveró Ángel Torres.

"Míchel me aclaró que eso no lo había dicho y cuando él dé rueda de prensa lo aclarará, yo no tengo que aclarar nada. Yo creo en mi entrenador y por eso está aquí. Yo no le he pedido explicaciones, me las ha dado él, porque le ha molestado más que a mí", añadió el presidente 'azulón'.

Ángel Torres quiso dejar claro que su relación con todos los estamentos del club es muy buena, aunque señaló que el Getafe crece "muy deprisa" y que hay que adaptarse a las circunstancias.

"Quiero dejar claro para que no haya dudas que mi relación con el entrenador, con el director deportivo y con toda la gente de la casa es excepcional, lo ha sido siempre, con todos los entrenadores que he tenido y con todos los futbolistas y les estoy muy agradecido, pero también hay que pensar que este es un club que crece demasiado deprisa y que el futbolista que un año vale, al siguiente entendemos por cuestiones deportivas que no vale", subrayó.

El presidente señaló que está acostumbrado a "decir muchas cosas y que luego se saque la última frase y siempre sacando punta", al tiempo que auguró la continuidad del técnico madrileño para la próxima temporada.

"Sé que hay un sector que es pequeñito y que intenta convencer a alguien de que me llevo mal con Míchel, pues mira, si me llevo tan mal lo más sencillo es decirle 'vete a tu casa', pero yo no tengo ninguna necesidad porque he sido yo quien le ha traído, quien le ha renovado dos años y estoy a gusto y el equipo está tranquilo y trabajando de maravilla y estoy convencido que este año va a ser un gran año y que al año que viene Míchel va a estar con nosotros seguros", aseveró el mandatario.

"ADRIÁN HA ESTADO AQUÍ DOS AÑOS Y LE ESTOY AGRADECIDO".

En cuanto a la salida de Adrián el presidente explicó que "consideraba que era un chaval joven que podía explotar", aunque destacó las prioridades del Getafe.

"Adrián ha estado aquí dos años y le estoy agradecido como máximo responsable del club, pero el Getafe es un club que va muy deprisa y he considerado que este año no era conveniente que estuviese en el vestuario y sin más interés ni de padre, ni de entrenador, ni de nadie. Da la circunstancia de que a Adrián le ficho yo cuando no está su padre y luego viene, pero claro tampoco le vas a crucificar y le vas a matar al chico porque su padre sea entrenador. Creo que estamos equivocados y que sacamos las cosas de quicio", recalcó el mandatario.

"Aquí vamos muy deprisa y hoy fichamos jugadores pensando que es bueno y al año que viene estamos en Europa y a veces los necesitamos y otras hay que hacer cambios. Yo dije tras el partido ante el Atlético de Madrid (el último partido de la temporada 2009-2010) que este equipo necesitaba nueve ó diez cambios y ya vamos por nueve", concluyó.

Leer más acerca de: