Actualizado: martes, 6 septiembre 2011 14:55

"El partido nos llega muy pronto, necesitamos un tiempo para estar a pleno rendimiento"

GETAFE (MADRID), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha reconocido este martes que su equipo necesitará un tiempo de rodaje para alcanzar su "pleno rendimiento", por lo que considera que el derbi del sábado ante el Real Madrid les llega "demasiado pronto" y asegura que "todo lo que no sea perder en el Bernabéu es un buen resultado".

Así, aunque augura "un derbi bonito", recalca que les llega "muy pronto". "Tenemos una plantilla amplia y con 13 nuevos, así que necesitamos un mes para estar a pleno rendimiento. Este equipo crea ilusión y ganas, y estoy contento con la plantilla, pero creo que posiblemente sea demasiado amplia para dos competiciones", valoró en su visita al entrenamiento del equipo 'azulón', junto al alcalde de la localidad, Juan Cruz.

Torres, que confía en que el técnico Luis García "dé lo que se espera de él", pide un poco de paciencia con el grupo, un par de meses para poder sacar las primeras conclusiones. "Hay mucha calidad, gente muy buena, y a finales de octubre se podrán hacer valoraciones de rendimiento", instó.

Además, el presidente recuerda que el equipo cuenta con jugadores que han sufrido lesiones, entre ellos Gavilán y Rafa, y que Dani Güiza y Pedro León no han realizado la pretemporada con el equipo, por lo que "les costara coger ritmo".

Por eso, prevé un "partido difícil" en el Santiago Bernabéu y considera que "todo lo que no sea perder sería un buen resultado" y más teniendo en cuenta que el Real Madrid "anda muy bien".

Sin embargo, confía en que su equipo pueda aprovecharse de que los blancos "esta semana vienen despistados" por el éxodo de los internacionales con sus selecciones y "sorprenderles".