Fútbol.- Ángel (Villarreal) no cree que tenga problemas para jugar contra Osasuna con una protección en la mano

Actualizado: miércoles, 21 enero 2009 16:12

VILLARREAL, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Villarreal Ángel no cree que tenga problemas para jugar el próximo sábado contra Osasuna en el estadio de El Madrigal, aunque lo hará con una protección por su lesión en la mano.

El canario se ha estrenado en la sesión de hoy con una protección especial para cubrir su mano maltrecha. "Hoy empecé a entrenarme y la verdad es que no me duele", desveló. El defensa manifestó que la protección pesa y es "un poco incómoda, pero todo es acostumbrarse".

Ángel es consciente de que tiene que estar cuatro semanas con protección en la mano y cree que el sábado le pondrán otra más especial para jugar. El jugador ya participó el pasado domingo 20 minutos y "la verdad es que cuando estás jugando te olvidas de ello", reconoció.

El defensa parece haberse ganado un puesto fijo en el once inicial de Pellegrini. "Siempre tengo que intentar hacerlo lo mejor posible cuando me toque jugar y luego es el técnico quien decide", afirmó.

Por lo que respecta al próximo rival liguero del 'Submarino', Osasuna, Ángel no se fía del conjunto que dirige José Antonio Camacho. "Nadie nos va a regalar nada", avisó. El zaguero cree que Osasuna está "apretando mucho en los últimos partidos y mostrando un gran nivel, por lo que no hay que fiarse de que sea el último clasificado".

Ángel recordó que "siempre hay sorpresas en el fútbol" y para él será clave adelantarse en el marcador, "porque si marcan ellos primero, será muy complicado", concluyó.