MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, propuso hoy multar con 3.500 euros al Deportivo de La Coruña por deficiencias en las medidas de control de acceso durante el encuentro ante el Atlético de Madrid del pasado sábado al no impedir la entrada de bebidas alcoholicas.
Además, el organismo también propone un castigo de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo no superior a cinco meses al aficionado que agredió a un vigilante de seguridad que le pidió la entrada al Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-FC Barcelona y al que se le incautaron sustancias estupefacientes.
En Segunda, Antiviolencia propone una multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo no superior a los cinco meses al espectador que fue sorprendido lanzando piedras desde fuera del recinto vallado a los jugadores del equipo visitante cuando accedían la interior del Municipal de Chapín, escenario el pasado domingo del Xerez-Málaga.