SEVILLA 13 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ensayó hoy con el canterano Antonio Luna como lateral izquierdo titular para el próximo partido de los nervionenses, el sábado ante el Almería, donde se juegan la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
De esta manera, el técnico blanquirrojo colocó al joven Luna en el flanco izquierdo de la defensa, una posición en la que es baja segura para medirse al conjunto almeriense Fernando Navarro, mientras que el brasileño Adriano tiene muy complicada su participación.
Así, junto al internacional sub 19, Álvarez dispuso una defensa compuesta por Cala y Escudé como centrales y Stankevicius en el lateral derecho. A pesar de ello, no es descartable que Squillaci pudieran entrar finalmente en el once inicial.
Por otro lado, el delantero Luis Fabiano sigue con problemas musculares, por lo que su presencia ante los de Juan Manuel Lillo es una incógnita. El brasileño podría forzar, aunque con la final de la Copa del Rey en el horizonte, lo más probable es que su recuperación se lleve con cautela. En tal caso, la pareja atacante el sábado sería la formada por Kanouté y Negredo.
Por lo tanto, el probable once inicial sevillista para medirse al Almería podría ser el compuesto por Palop; Luna, Cala, Escudé, Stankevicius; Navas, Renato, Zokora, Capel; Kanouté y Luis Fabiano.