Fútbol.- Antonio López firma con el Málaga y espera jugar ante el Sevilla, aunque dice que no tiene "nada que demostrar"

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 16:10

MALAGA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Málaga presentó a su tercer y último refuerzo en el mercado de invierno, el centrocampista zurdo Antonio López, que cierra el capítulo de fichajes tras las llegadas, anteriormente de los brasileños Gabriel y Bóvio.

Antonio López (Madrid, 12/5/80), mide 173 centímetros, pesa 71 kilos y llega al Málaga como cedido hasta final de temporada por parte del Sevilla, aunque sin opción de compra. No obstante, el futbolista no tiene en su contrato cláusula de exclusión ante los sevillistas contra lo que, en consecuencia, podrá jugar en el derbi regional de este domingo.

López no ocultó, en este sentido, lo mucho que le agradaría debutar ante su equipo de procedencia aunque, aclaró, no jugará con ganas de demostrar a su anterior entrenador, Juande Ramos, que no ha contado con él, las cualidades que posee. "He venido al Málaga porque tengo mucha ilusión de poder jugar y porque es un club muy bueno para tener esas oportunidades y demostrar que puedo tener una continuidad", precisó.

Por lo tanto, el madrileño asume la necesidad de contentar a la parroquia malaguista, aunque no tiene ánimo de revancha alguna ante su posible debut frente al Sevilla. "Se lo tengo que demostrar cada domingo a la afición, en este caso del Málaga, y eso es indudable, pero no a nadie en especial ni en concreto. Yo estoy muy tranquilo con el trabajo que he desarrollado en mi carrera y tengo muchas ganas de jugar este domingo. Estoy listo para jugar y me gustaría hacerlo cuanto antes, si el 'míster' cree que estoy dispuesto", refirió.

Por lo tanto, López se centra ya en aportar el máximo rendimiento posible a un Málaga, al que calificó como "un gran club", con el que ya realizó hoy su primera sesión de trabajo y junto al que tiene muchas ganas de "entrenar y disputar partidos".