EL EJIDO (ALMERIA), 23 (EUROPA PRESS)
El técnico del Polideportivo Ejido, Antonio Tapia, comentó hoy que el próximo rival liguero de los almerienses, el Cádiz, "tiene muy buenos jugadores, aunque consideró igualmente que el conjunto celeste también es "un equipazo".
Y es que Tapia tiene claro que el Cádiz, cuya trayectoria liguera está siendo irregular, "seguro que no querrá permitirse tropiezos a estas alturas, porque lleva dos puntos en dos partidos con el nuevo entrenador".
Por lo tanto, el preparador ejidense no espera facilidades en el Ramón de Carranza. "Ellos querrán ganarnos, porque harán cuentas y saben que después van a Xerez".
En cuanto a los peligros del plantel amarillo, Tapia considera que el 'Poli' tendría mucho ganado si se adelanta en el marcador. "El Cádiz es un gran equipo, recién descendido y con una gran afición, aunque si nos ajustamos bien y logramos ponernos por delante, esto puede ponerse a nuestro favor", precisó.
Y, en cuanto a la posibilidad de sufrir el 'miedo escénico', Tapia fue claro. "Jugar en el Carranza con el campo lleno motiva, es un estímulo más. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y jugar como antes ya lo hemos hecho en campos difíciles, como Valladolid, Málaga o Murcia", sentenció.
En resumen, Antonio Tapia contempla de forma positiva el inmediato porvenir de su equipo. "Tenemos 21 puntos y vamos sextos. Yo estoy convencido de que vamos a seguir en esa línea porque tengo un equipo formado por jugadores muy implicados y comprometidos. No sé qué cifra sería buena para cerrar la vuelta. Llegar a 30 puntos estaría muy bien, porque seguro que en la segunda nos vamos a superar", concluyó.