MALAGA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Málaga, Antonio Tapia, se muestra esperanzado de cerrar con una victoria la primera vuelta y destacó hoy que veía "muy entero" a su equipo de cara al choque con el Cádiz en La Rosaleda el próximo domingo.
"El equipo está muy entero. No somos un equipo fácil y tenemos capacidad para conseguir victorias", señaló Tapia en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
El preparador blanquiazul tiene claro que sus hombres saldrán "al cien por cien" con el objetivo de "hacer un buen partido y conseguir los tres puntos".
Además, Tapia reconoció que no debían dejar escapar puntos en los dos próximos partidos ante Cádiz y Celta y en los que juegan como locales, ya que los tres puntos serían "muy importantes a nivel anímico".
Sobre la posición del Málaga en la clasificación, a un punto de los puestos del descenso, el técnico está seguro de la reacción. "Vamos intentar dar la vuelta a esta situación con trabajo, porque la suerte no nos puede ser esquiva siempre", sentenció.
Por otro lado, el centrocampista Antonio López, que podría volver al once inicial el domingo tras ser cedido por el Sevilla y jugar el tramo final de la segunda mitad ante su ex equipo, apuntó que estaba "ilusionado" ante esta posibilidad.
"Hace mucho tiempo que no disputo noventa minutos, pero si el míster lo cree oportuno me esforzaré al máximo", añadió al respecto el jugador blanquiazul.
Pese a ser un recién llegado, el futbolista del conjunto malacitano subrayó que estaba "involucrado" con sus nuevos compañeros. "Soy consciente de la importancia del encuentro ante el Cádiz", aseguró.