Fútbol.- Antoñito (Xerez), sobre el Mallorca: "Nos enfrentamos a un rival difícil, pero se le puede ganar perfectamente"

Actualizado: martes, 26 enero 2010 15:05

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Xerez Antoñito aseguró hoy que el Mallorca, próximo rival en la Liga BBVA del equipo azulino, es "un rival difícil", si bien, añadió, que es un equipo al que "se le puede ganar perfectamente".

De hecho, Antoñito añadió que la plantilla xerecista está "motivada para darle la vuelta a la situación". Y es que los andaluces se encuentran situados en última posición de la tabla, con 8 puntos, a 9 de los puestos de salvación.

"Estamos motivados para darle la vuelta a la situación. Nos enfrentamos a un rival difícil, pero se le puede ganar perfectamente. Tenemos que tener más intensidad. Ellos crean bastantes ocasiones de gol y tienen las líneas muy juntas. Tenemos que hacer las cosas bien y que nos acompañe la suerte", dijo.

Por otra parte, el jugador sevillano habló sobre el nuevo inquilino del banquillo del Xerez, Néstor Gorosito. "El nuevo técnico viene con otros conceptos. Quiere que estemos bien físicamente. Cada entrenador tiene su propio estilo. Tenemos que intentar estar lo mejor posible", espetó.

Antoñito, por último, se refirió a su ausencia en la convocatoria para el partido que jugaron el pasado fin de semana ante Osasuna. "Fue algo inesperado, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo. Hay que apoyar a los compañeros que juegan. El 'míster' quiere que entrene más fuerte estos días para estar preparado en la segunda vuelta. Hay que seguir trabajando. Va a ser una semana intensa de trabajo", finalizó.

FRANCIS Y PRIETO, ÚNICAS AUSENCIAS EN EL ENTRENAMIENTO.

Por lo demás, el Xerez regresó hoy a los entrenamientos en el anexo de Chapín, en una sesión en la que estuvieron presentes todos los integrantes de la plantilla azulina a excepción de Francis y David Prieto, que continuaron con su trabajo específico al margen del grupo.

En el mismo, el técnico Néstor Gorosito dispuso una sesión de carácter netamente físico, en la que los jugadores también realizaron ejercicios de conducción de balón. Los jerezanos volverán mañana al trabajo en doble sesión, la primera de ellas a las 10.00 horas, y, por la tarde, a las 17.00 horas, ambas en el anexo.