Fútbol.- Apoño y Weligton (Málaga), sancionados con dos partidos y Pellegrini con uno

Competición deja sin efecto la expulsión de Hélder Rosario

Messi, multado por enseñar una camiseta durante la celebración del gol

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 25 enero 2011 22:00

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Málaga Antonio Galdeano Benítez, Apoño, y Weligton Robson han sido sancionados con dos partidos por el Comité de Competición por insultar al árbitro Rubinos Pérez, según reflejó él mismo en el acta del encuentro entre el conjunto andaluz y el Valencia, celebrado el pasado sábado.

Por su parte, el entrenador del conjunto costasoleño, Manuel Pellegrini, también deberá estar un partido sin sentarse en el banquillo ya que también fue expulsado en Mestalla. Además, queda sin efecto la expulsión que sufrió el defensa malaguista Hélder Rosario en la segunda parte del choque.

Por otro lado, el argentino Leo Messi ha sido multado y amonestado, según el artículo 91.1 por mostrar una camiseta interior con el lema "Feliz Cumple, Mami" después de anotar un penalti en el encuentro ante el Racing de Santander del pasado sábado.

Además, tanto Lass Diarra (Real Madrid) como Sarpong (Real Sociedad) han visto cómo la tarjeta amarilla que vieron en los partidos ante Mallorca y Villarreal, respectivamente, ha sido dejada sin efecto.

Por último, Frederic Kanouté (Sevilla), Apoño (Málaga), Raúl García (Atlético de Madrid), Contini (Zaragoza), Ramis (Mallorca) y Mikel González (Real Sociedad) se perderán un choque por acumulación de tarjetas amarillas y Demichelis (Málaga) por expulsión por tarjeta directa.

Contenido patrocinado