MALAGA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Málaga Francesc Arnau dejó hoy claro que no se vendrá abajo tras su error de ayer en el partido contra el Zaragoza, que le costó a los malaguistas el tanto de la derrota en los últimos instantes del choque.
"No importa cuántas veces caigas, sino cuántas te levantas. En la jugada del gol hubo falta de entendimiento, pero para mí Iturralde --árbitro del encuentro-- debió dar ley de la ventaja", precisó el meta que, no obstante, sabe la apurada situación clasificatoria en la que sigue el Málaga una jornada más, como colista de la tabla.
"En esta situación en la que estamos, a las malas, se multiplica todo. Estamos trabajando muy bien pero no se refleja con goles nuestro esfuerzo. Hay que aferrarse al nivel alto al que jugamos ayer a pesar del 0-1, y pensar sólo en el Deportivo de La Coruña", indicó el arquero.
También habló el defensa Alexis de lo ocurrido en la cita ante el Zaragoza. "Hicimos un buen partido, sólo faltó el gol, pero creo que si seguimos jugando así ganaremos seguro. Ahora, en La Coruña, no nos vale el empate, sólo ganar y pensar que nos vendremos con los puntos", enfatizó.
El tercer integrante de la plantilla albiazul que compareció en rueda de prensa fue Jesús Gámez, que también apostó por olvidar cuanto antes el revés encajado en la pasada jornada.
"Hay que olvidar lo de ayer y pensar en el Deportivo y en lograr los tres puntos. Lo importante somos nosotros, no los rivales, porque aún hay una distancia relativamente corta", agregó.
Por lo demás, hoy los jugadores que fueron titulares ayer han tenido sesión de gimnasio. En este sentido, según informa el Málaga en su web, Romero, Valcarce y Edgar han participado con normalidad en el entrenamiento. Para la visita a Riazor el Málaga tiene la única baja confirmada de Ribeiro, que también serán duda ante el Barça por lesión.