MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid presentó hoy su nueva campaña publicitaria para la captación de abonados de cara a la próxima temporada, que en esta ocasión está representada por la palabra 'Fe', y en la que su consejero delegado, Miguel Angel Gil Marín, se mostró "ilusionado" con el nuevo proyecto deportivo y destacó que lo importante es "pasar página" y "arrancar bien en los primeros diez partidos".
"También estaba muy ilusionado la temporada pasada por lo que para nosotros es fundamental pasar página y muy importante arrancar bien los primeros diez partidos, en los que influye todo: suerte, arbitrajes, ambiente, etc.", destacó Miguel Angel Gil Marín en la presentación de la nueva campaña.
El conjunto rojiblanco ha presentado el anuncio realizado junto a la agencia de publicidad 'Sra. Rushmore', que ya fuera responsable de populares campañas como la de la pasada temporada: 'El corazón tiene razones que la razón no entiende', con el spot 'Ecuatoriano', que sumó una gran cantidad de premios nacionales e internacionales.
Al igual que otras igualmente exitosas como 'Un añito en el Infierno'; 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'; 'Ya estamos aquí' o 'Esa extraña conexión' y 'Me mata me da la vida', que fueron recordadas durante la presentación del nuevo 'spot' publicitario.
El último apela a la fe y a la esperanza que nunca pierden los seguidores del Atlético y gira en torno a un niño que juega en la playa con un balón que acaba en el mar, pero que finalmente vuelve a la orilla para dirigirse a los pies del niño, para terminar con la palabra 'Fe' sobre un fondo en negro y el escudo del club, que pretende reflejar que los resultados volverán para cumplir los objetivos marcados.
El acto, celebrado hoy a las 13:00 horas en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, contó además con la presencia del delantero serbio Mateja Kezman, del centrocampista Juan Valera, así como de las recientes incorporaciones del argentino Sergio Agüero y el defensa griego Seitaridis, acompañados de varios directivos de la entidad rojiblanca.
"NUNCA JUGAREMOS EN EL BERNABEU".
Miguel Angel Gil Marín también insistió en que no tienen "ninguna duda" de que Fernando Torres se vaya a incorporar a los entrenamientos del club, tras los continuos rumores que apuntaban a la salida del madrileño.
También hizo una mención al capítulo de incorporaciones y bajas en las que está actualmente inmerso el Atlético de Madrid. "Ahora se incorporarán todos los jugadores y todas las intenciones del club en cuanto a contrataciones están ya casi terminadas y se sigue trabajando en las bajas", explicó.
Por último, el mandatario 'colchonero' insistió en que el equipo "va a jugar en su propia casa", independiente de la posible marcha del estadio Vicente Calderón. "Aquí o donde sea, pero jugaremos en casa. Eso lo deben tener claro todos los atléticos, nunca jugaremos en el Santiago Bernabéu", concluyó.