MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista brasileño del Real Madrid Julio Baptista se mostró partidario del "cierre de los estadios" cuando se produzcan actos violentos como el lanzamiento de objetos que se produjo anoche en el Vicente Calderón.
Baptista prefirió "no opinar" sobre lo sucedido anoche concretamente entre el Atlético y el Sevilla, pero sí se refirió de forma genérica a la necesidad de luchar contra esos actos. "Es muy peligroso porque estamos sujetos a cualquier cosa, los jugadores, los árbitros..., te pueden dar con una botella o algo y qué va a pasar, alguien puede tener que ir al hospital o pasar alguna cosa más seria...", lamentó.
Así, considera que "a veces hay que tomar medidas drásticas como cerrar los estadios y cosas así para que la gente se conciencie de que el fútbol es para ir a disfrutar no para comportarse como malas personas".
"El mensaje más claro es cerrar por una jornada un estadio o lo que sea y así la gente se va a concienciar, jugando a puerta cerrada la gente se lo pensará un poco más antes de hacer las cosas", sentenció.