Fútbol.- Barbosa asegura que el Villarreal está "muy ilusionado" con la posibilidad de ganar un título

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 7 julio 2006 15:14

VILLARREAL 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero del Villarreal Mariano Barbosa comentó que la plantilla que entrena Manuel Pellegrini está "muy ilusionada" porque considera que "hay posibilidades de conseguir un título" esta temporada.

El cancerbero sostiene que las posibilidades son reales "por el equipo que se está haciendo" con la llegada del delantero turco Nihat y las de los centrocampistas Pires y Cani.

El portero tiene la intención de ser titular esta temporada y para ello, durante las vacaciones, estuvo haciendo ejercicios físicos, "pero el ritmo no se comparaba con el de la pretemporada que empezamos el lunes con el equipo, que es mucho más exigente", aclaró el meta.

Barbosa quiere "empezar la temporada jugando". "Siempre tuve la ilusión de poder estar en el once inicial, y las veces que me tocó entrar en el equipo, creo que le respondí con creces. La decisión es del entrenador", reconoció.

El joven portero de 21 años, proveniente del Banfield, se incorporó al 'Submarino' hace un año, pero no logró la continuidad en el comienzo de la temporada. "Al principio sufrí el cambio de la liga argentina a la española, pero creo que me fui adaptando poco a poco y ahora he evolucionado", reconoció.

Contenido patrocinado