Fútbol.- Beckham, seria duda para el sábado: "Me duele y me cuesta hacer ejercicios"

Actualizado: miércoles, 5 abril 2006 16:17

Zidane confía en poder trabajar mañana con el grupo

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, reconoció hoy las molestias que le causa la contusión costal que sufre y que le hace ser seria duda para el duelo del sábado ante la Real Sociedad.

Beckham trabajó ayer con normalidad con el grupo, pero hoy desveló que el dolor es agudo. "Casi no puedo hacer ejercicios en las máquinas porque en cualquier gesto que hago me molesta", dijo al 'web' del club.

Pese a todo, estuvo realizando algunos ejercicios en el gimnasio, aunque nota "demasiado dolor" y podría perderse el partido. "Tengo ganas de jugar, pero habrá que esperar a la evolución del golpe. Me molesta y me cuesta hacer determinadas actividades", expresó, a la espera de la evolución en los dos próximos días.

Sin embargo, la buena noticia es que aunque Zidane se retiró ayer de la sesión y hoy no se entrenó por una elongación gemelo externo de la pierna izquierda, está bastante recuperado y mañana podría reincorporarse al trabajo con el grupo.

Para el partido, sí serán bajas seguras Jonathan Woodgate, que sigue recuperándose de su lumbociática aguda con tratamiento médico y fisioterapéutico y trabajo en gimnasio, además de Miñambres y el sancionado Roberto Carlos.