MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los madridistas David Beckham, Zinedine Zidane y Pablo García aprovecharon la segunda jornada de descanso del equipo para acercarse a la ciudad deportiva y, como ayer, seguir trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El inglés, que se perdió el duelo ante la Real Sociedad por una contusión en el costado, y el uruguayo, que, tras reaparecer durante unos instantes en el clásico después de su lesión en la rodilla, arrastra una sobrecarga en el cuadriceps de la pierna izquierda estuvieron realizando carrera continua después de haber estado en el gimnasio durante veinte minutos.
Por su parte, Zidane, que se recupera de una sobrecarga en el bíceps, que no le impidió jugar el pasado sábado, estuvo sólo en el gimnasio para tratar de recuperarse al cien por cien de cara al partido del próximo domingo (19:00 horas) en Getafe.
Los tres, junto al resto de la plantilla regresarán mañana al trabajo tras dos días de descanso y se ejercitarán los cuatro próximos días (11:00 horas) para preparar un duelo en el que no estarán, con seguridad, Ronaldo, que no jugará en dos o tres semanas por una rotura fibrilar, ni Guti, que será sancionado tras su expulsión ante la Real.