Fútbol.- De la Bella (Real Sociedad) dice que la mala racha "no puede dañar la imagen" de toda la temporada

Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 15:36

ASTIGARRAGA (GIPUZKOA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Alberto De la Bella ha destacado este viernes que la mala racha que arrastran en las últimas jornadas, con un solo punto sumado de 15 posibles, "no puede dañar la imagen" de toda la temporada.

De la Bella confió en que el parón liguero ayude a "despejar la mente" y el lunes regresar a tope para preparar la cita ante el Hércules. "Llevamos dos o tres meses seguidos jugando, y una fin de semana para, sobre todo, despejar la mente, nos va a venir bien", afirmó el jugador tras el entrenamiento que la Real Sociedad realizó este viernes en la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

En este sentido, espera que prospere la amenaza de suspensión de la trigésima jornada de Liga porque aseguró que están "deseosos por jugar" ante el Hércules "para romper la mala racha". "Una semana más de descanso podría hacer que perdiéramos un poco el ritmo", apuntó.

El jugador catalán aseguró que no percibe "ansiedad" en el vestuario. "Yo veo a los compañeros igual de tranquilos que cuando se ganaba. Es verdad que tenemos que cortar esta mala racha porque hemos sumado sólo un punto de quince y no podemos seguir así, pero no hay ansiedad", insistió.

El zurdo consideró que el vestuario está protagonizando un gran papel en su vuelta a la máxima categoría y que "estos últimos partidos no pueden dañar la imagen" que el equipo realista lleva ofreciendo desde el inicio de temporada.

De la Bella reconoció que los partidos de casa serán vitales para alcanzar el objetivo de la permanencia, máxime cuando la Real recibirá a rivales "a priori más asequibles, aunque nunca se sabe", pero aseguró que también firma "que fuera el equipo va a conseguir puntos".

El defensa txuri urdin calificó de "trascendental" el choque ante el Hércules, "pero por el hecho de romper la dinámica y volver a la senda de la victoria, no por un ultimátum y porque el equipo se vaya a meter abajo si no gana", precisó para concluir.