MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, lamentó el pésimo broche que su equipo puso anoche a la Liga de Campeones con la derrota ante el Fiorentina, al tiempo que reconoció que la prioridad es terminar entre los cuatro primeros en la 'Premier League'.
"Afrontaremos la 'Europa League' con seriedad, pero para nosotros lo más importante es progresar en la 'Premier' y acabar entre los cuatro primeros. La competición europea no es hasta febrero, así que tenemos mucho tiempo para concentrarnos en la liga", destacó.
Además, cree en que lo sucedido "en la 'Champions' será una experiencia que los jugadores recordarán y les dará fuerza y más determinación para mejorar durante el resto de la temporada".
"Ha sido una campaña muy decepcionante en la 'Champions League' porque dos goles contra el Lyon lo cambiaron", indicó, lamentando la mala fortuna.
"Espero que afrontemos el partido ante el Arsenal de otra manera, porque también ayer era complicado saltar al campo sabiendo que lo que hicieras no iba a cambiar las cosas", añadió.
Por otra parte, quiso quedarse con lo positivo del partido de anoche, que fue confirmar la buena evolución de Alberto Aquilani y la mejoría en sus lesiones de Fernando Torres y Steven Gerrard.