Fútbol.- Benjamín, Varela, Raúl López y Estoyanoff no se entrenaron hoy con el Cádiz por problemas físicos

Actualizado: martes, 21 febrero 2006 19:08

CADIZ, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Benjamín, Varela, Raúl López y Estoyanoff no se entrenaron hoy con el Cádiz, al sufrir todos ellos diversos problemas físicos.

Raúl López, según el parte médico, se quedó fuera del entrenamiento por mera precaución y mañana empezará el tratamiento con los fisioterapeutas para ponerse a punto de las molestias que arrastra.

Por su parte, Benjamín, que tiene un golpe en el gemelo de la pierna derecha, se ha sometido a una ecografía que ha revelado la existencia de una contractura con un pequeño hematoma, aunque la buena noticia es que el pucelano no tiene rotura muscular.

Por ello, el jugador estará dos días sin trabajar con el grupo y bajo tratamiento de los fisioterapeutas. "Dependiendo su recuperación de la propia evolución de la lesión" advirtió el doctor Fernández Cubero, de los servicios médicos del Cádiz, que señaló que en ningún caso se forzará al jugador, cuya disponibilidad ante el Celta es, pues, dudosa.

Otros de los inquilinos --e igualmente dudosos para Vigo-- de la enfermería gaditana, el uruguayo Fabián, Estoyanoff siguió toda la sesión de entrenamiento desde la banda. "Tuvo un esguince en la rodilla, una distensión del lateral interno. Hemos considerado oportuno separarlo del grupo hoy y mañana. Estamos a la espera de la evolución por si hay que hacerle más pruebas", explicó el médico.

Varela era el otro jugador sometido a pruebas médicas. "Tiene una pequeña molestia en el bíceps femoral. Nota una tirantez y, por precaución, también le hemos practicado una ecografía, el resultado de la misma ha descartado cualquier problema y tiene una sobrecarga post partido", aclaró el doctor Cubero, por lo cual su concurso ante el Celta no parece peligrar.

El doctor Fernández Cubero finalizó repasando la evolución del asturiano Iván Ania, baja segura contra los celtiñas. "Le hemos quitado los puntos de la herida y el cabestrillo, y mañana hará ejercicios del tren inferior y movimientos del brazo.