SEVILLA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Betis se entrenó hoy, con la ausencia del lesionado Arzu, para preparar su próximo encuentro amistoso frente al Xerez Deportivo, que se disputará mañana a las 21:30 en el estadio municipal de Chapín de la localidad gaditana de Jerez de Frontera.
La plantilla bética regresó hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Lo más destacado ha sido la ausencia del defensa Arzu, baja por el esguince de rodilla que se hizo ante el Polideportivo Ejido el sábado pasado.
Por otro lado, los jugadores Benjamín y Melli, que ya están recuperados de sus molestias musculares, se unirán esta tarde al resto de compañeros, por lo que podrán ser alineados mañana en el partido de presentación del conjunto jerezano, que será televisado por Localia TV.
Por su parte, el entrenamiento matinal consistió en ejercicios físicos y juegos combinativos. Por la tarde, el plantel trabajará el aspecto táctico y técnico, para finalizar con un partidillo.
Mañana, el plantel se entrenará a las 9:30 horas. A la finalización, el entrenador Javier Irureta ofrecerá la lista de convocados para el encuentro en Jerez.