SEVILLA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Betis volvió hoy al trabajo con la habitual ronda de reconocimientos médicos de la plantilla, previa al inicio de la concentración de pretemporada, a la que se unirán, posteriormente, Joaquín, Juanito y Oliveira.
Más concretamente, Joaquín y Juanito se incorporarán el 23 de julio, ya que tienen permiso del club para disfrutar de unos días adicionales de vacaciones tras su estancia en el Mundial de Alemania. En cuanto a Oliveira, está cedido en el Sao Paulo y volverá el 12 de agosto.
Así las cosas, según explicó el jefe de los servicios médicos del Betis, doctor Tomás Calero, todos los jugadores, a los que también se les practicó un examen dental, han vuelto en buenas condiciones físicas.
El nuevo técnico, Javier Irureta, ya ha departido con algunos de sus pupilos, aunque no será hasta las 19:30 horas de hoy cuando dirija su primer entrenamiento. Mañana los béticos se ejercitarán de nuevo en la ciudad deportiva para, por la tarde, partir hacia Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde realizarán la primera fase de la concentración de pretemporada.