SEVILLA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web, que sus jugadores lucirán, desde el próximo compromiso liguero que les enfrentará este sábado al Girona, y hasta el final de la presente temporada, el dorsal y el nombre del defensa Miki Roqué en la manga izquierda de la camiseta, como símbolo del apoyo del club heliopolitano al futbolista.
Como se recordará, al joven central verdiblanco le detectaron la semana pasada un tumor en la pelvis, por lo que será intervenido quirúrgicamente, y causará baja por un tiempo indeterminado.
Este gesto de solidaridad por parte del Betis no es el único que ha recibido el jugador en las últimas fechas, sino que se une a los numerosos mensajes de ánimo que han llegado para el catalán desde todos los puntos de España y de Europa.
Cabe reseñar, por ejemplo, la nota que el Liverpool, ex equipo de Roqué, insertó en su página web, o el deseo del tenista número 1 del mundo, Rafa Nadal, de enviarle un regalo al zaguero, a través de la Federación Española de Tenis.