Fútbol.- Bezares y Pavoni entran en la convocatoria del Cádiz ante el Getafe, aunque siguen con problemas físicos

"Tenemos posibilidades porque hay equipos con calendarios complicados, pero lo primero es que venzamos en Getafe"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 5 mayo 2006 16:50

CADIZ, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Bezares y Pavoni han entrado, finalmente, en la convocatoria del Cádiz ante el Getafe, aunque siguen con problemas físicos.

Por ello, el técnico cadista, Víctor Espárrago, ha citado a 19 futbolistas, tras un entrenamiento realizado a puerta cerrada. La convocatoria la integran Armando, Limia, Varela, Paz, De la Cuesta, Vella, Raúl López, Suárez, Bezares, Morán, Lobos, Berizzo, Enrique, Fleurquin, Sesma, Pavoni, Estoyanoff, Mirosavljevic y Oli.

Se quedan en Cádiz por lesión De Quintana y Benjamín, además de Navas, Ania, Silva y Medina, que han sido descartados por decisión técnica.

Así las cosas, Espárrago sabe que el Cádiz está obligado a ganar el domingo si quiere seguir soñando con la permanencia. "Nos la jugamos en Getafe. Eso tiene mucha más influencia que todo lo demás. Ellos --añadió sobre el Getafe-- no tienen nada que hacer porque están en la zona templada de la tabla".

También aludió a la derrota del Racing de Santander ayer. "La victoria del Madrid en Santander hace que seamos cinco o seis los equipos pendientes de otros resultados. Tenemos posibilidades porque hay equipos con calendarios complicados, pero repito que lo primero es que venzamos en Getafe", insistió.

En resumen, el charrúa dejó muy clara la consigna. "Hay que pensar en el día del Zaragoza: vencer, sumar tres puntos y que el resto de resultados acompañen. El único inconveniente es que dependemos de terceros equipos".

Eso sí, Espárrago no duda de la actitud de sus jugadores. "Hay gente tocada que quiere estar, a pesar de algunos problemitas físicos. Eso dice mucho de los profesionales y del grupo", sentenció.

Por último, Espárrago agradeció el hecho de que a Getafe viajarán centenares de aficionados del Cádiz. "Su apoyo es incondicional, eso es una realidad y sobre todo cuando estamos ante la última carta que nos jugamos", concluyó.

Contenido patrocinado