Fútbol.- Bezares y Raúl López se recuperan y podrán estar ante el Deportivo, del que no se fía Víctor Espárrago

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 19:18

CADIZ 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Cádiz Bezares y Raúl López, que fueron baja en la pasada jornada ante el Zaragoza, evolucionan favorablemente de sus problemas físicos, por lo que todo apunta a que serán alta para el choque del próximo fin de semana ante el Deportivo de La Coruña.

Según el parte médico facilitado por el Cádiz en su web oficial, ambos jugadores trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros de filas. Por el contrario, el centrocampista Benjamín no pisó siquiera el campo de entrenamiento, mientras que el delantero 'Cacique' Medina estuvo haciendo carrera continua y el también punta Nenad Mirosavljevic efectuó varios ejercicios físicos.

El susto de la sesión lo dio el joven delantero Acuña. El paraguayo --que no puede jugar aún este año-- chocó con Berizzo y se produjo una herida en la ceja derecha de la que fue tratado por los médicos del club.

Paralelamente, el técnico del Cádiz, Víctor Espárrago, dejó claro que no se fía las bajas que tiene el Deportivo de La Coruña. "Nosotros tenemos las nuestras. Considero que el Depor tiene una plantilla amplia con un presupuesto importante", indicó.

Para Espárrago no cabe duda de la importancia que ha tenido el triunfo (1-2) obtenido en La Romareda. "Eso hace que aumente el autoestima de cara al futuro, porque ese resultado es bueno para todos. Hemos conseguido algo importante: coger oxígeno. Hoy hemos entrenado bien y estamos a la espera de ver con la gente que podemos contar para el domingo. Parece que podremos recuperar a Bezares y a Raúl López", confirmó.

Por último, el charrúa lanzó piropos a la afición amarilla, que llena cada jornada el Ramón de Carranza. "Es difícil que la afición se supere. No nos preocupamos por su respuesta porque son unos hinchas incondicionales, tanto en casa como fuera. Todos los domingos tienen el mismo comportamiento", agregó.

Contenido patrocinado