Fútbol.- De Biasi prepara el encuentro ante el Betis con numerosas bajas por molestias

Actualizado 09/04/2008 17:12:45 CET

VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Levante se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el partido contra el Betis, en una sesión en la que el cuerpo técnico ha combinado ejercicios físicos con el trabajo con balón y en la que el técnico, De Biasi, no ha podido contar varios jugadores que siguen arrastrando las molestias que ya les impidieron entrenarse el pasado lunes.

Así, el delantero Riga trabajó durante toda la mañana con los fisioterapeutas en Buñol, por las molestias de rodilla que sufre, y combinará este trabajo posteriormente en La Calderona. El lateral izquierdo David Castedo, con una distensión en el ligamento lateral interno rodilla izquierda, trabajó en el gimnasio, al igual que Berson, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y Kujovic, con molestias en la rodilla derecha.

Por su parte, el lateral derecho Descarga continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, y hoy, además del tratamiento fisioterápico, comenzó a realizar carrera continúa sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.