Fútbol.- De Biasi: "Si Schuster quiere volver al Levante, yo me cambio por él"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 11 enero 2008 15:22

VALENCIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico italiano del Levante, Giovanni De Biasi, se refirió hoy al partido que su equipo disputa el domingo ante el Real Madrid, donde se miden el líder y el colista de la Primera División, y cuando le preguntaron por el pasado 'granota' de Bernd Schuster, no dudó en ofrecerle al teutón la posibilidad de un cambio de banquillos.

"Si Schuster quiere volver al Levante, yo me cambio por él", bromeó un De Biasi que aseguró que en el duelo ante el Real Madrid sus hombres tiene "poco que perder y mucho que ganar". "Tenemos muchas dificultades, pero en un partido se pueden hacer cosas que no se hacen en una temporada", agregó.

El italiano, que recurrió al mito de David y Goliat para mostrar su optimismo, apuntó que su sueño "más grande es la salvación de Levante", y que éste pasa por la victoria ante el conjunto blanco, al que calificó como el equipo "más importante de España junto con el Barcelona".

Respecto al partido de Copa del pasado miércoles, De Biasi se lamentó por la falta de fortuna de sus hombres ante la meta contraria, algo que castigó el Getafe con tres goles, en un partido cuya resultado, según el italiano, "no refleja el equilibrio entre los dos equipos"

FALTA DE COMUNICACIÓN CON RIGA.

De Biasi también confirmó en la rueda de prensa el regreso de Riga al trabajo del equipo, tras permanecer apartado por llegar tarde de las vacaciones navideñas, una vez que el futbolista se ha justificado y ha demostrado las causas de su retraso.

El italiano, que lamentó "la falta de comunicación" del ghanés, aseguró que eso era lo que más le había molestado. "Creo que cuando uno tiene un problema tiene que hablarlo con el entrenador, porque yo no le niego un permiso a nadie, pero hoy ya hemos dialogado y ya está todo solucionado", añadió.

De Biasi, que no confirmó la titularidad de Riga para el partido del domingo, anunció que contará con futbolistas del filial si son "buenos jugadores", y aprovechó para recordar a toda su plantilla que "la puerta está abierta para todos, tanto para entrar como para salir", en clara referencia a los jugadores que no están a gusto en el club.

Contenido patrocinado