Actualizado 25/07/2009 18:53 CET

Fútbol.- Bojan (Barcelona): "El míster cuenta conmigo y quiere que siga aquí"

LONDRES, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven delantero del Fútbol Club Barcelona Bojan Krkic señaló en rueda de prensa que el míster, Pep Guardiola, "cuenta" con él y quiere "que siga aquí".

Con estas declaraciones, el futbolista español acaba así con todas las dudas sobre una posible cesión a un conjunto de primer nivel ante la falta de minutos la temporada pasada.

El delantero se mostró ilusionado ante la nueva temporada, que comenzó el pasado lunes, y por la apuesta que el club hace por la cantera. "Tras ganar tanto con gente de casa, comienzas una nueva temporada con tantos canteranos y ves que aquí tienes opciones", indicó.

Después de lograr el único gol del Barça en el partido ante el Tottenham, el de Linyola se mostró "satisfecho" por el tanto aunque le quitó importancia. "Lucharé para seguir aprendiendo, con esperanza e ilusión", comentó.

Además, Bojan afirmó que aún "no se pueden hacer valoraciones del equipo", ya que sólo llevan cinco días de pretemporada y no está todo el equipo "junto".

Finalmente, en lo relacionado con los traspasos de Eto'o y de Ibrahimovic, el canterano dijo que el camerunés lo "ayudó mucho desde el primer día" y que "no" va a "descubrir nada nuevo de Zlatan". "Tiene una calidad enorme y está muy dotado físicamente", concluyó.