Fútbol.- Bordas, que no seguirá en el Athletic: "Lo que más rabia me da es que nadie haya venido para decírmelo"

Actualizado: lunes, 15 mayo 2006 19:16

BILBAO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Athletic Club Endika Bordas, que no seguirá en el equipo rojiblanco a la conclusión su contrato, el próximo 30 de junio, afirmó hoy que lo que "más rabia" le da es que nadie del club le haya comunicado personalmente la decisión de no seguir contando con él la próxima temporada.

"Yo doy por hecho que no cuentan conmigo; nadie me ha dicho nada pero lo supongo. Pero lo que más rabia me da es que nadie haya venido para decirme: 'No vamos a contar contigo o sí vamos a contar contigo", afirmó el jugador, desencantado del trato que está recibiendo por la entidad en la que lleva trece años.

Bordas sólo ha disputado esta temporada dos partidos de Liga: los noventa minutos del choque frente al Valencia en Mestalla, donde cuajó una gran actuación tapando a Aimar, y la última media hora del choque ante el Deportivo en San Mamés, a los que hay que sumar otros tantos de Copa. El jugador de Bermeo no sabe "el motivo" de sus escasas oportunidades. "Tengo que tragar y ya está", añadió con resignación.

"NO QUIERO QUE EL ATHLETIC SEA MI TUMBA".

Endika estuvo cedido en el Terrassa la pasada temporada. Esta campaña pidió irse en junio y en diciembre, pero el club no aceptó una cesión, argumentando que contaban con él. A la vista de lo ocurrido, el vizcaíno tiene claro que no va a permitir que el Athletic sea su "tumba" futbolística, por mucho que sea el equipo de sus amores.

"Yo lo que no quiero es estar otro año o dos así. Lo que quiero es jugar a fútbol, y si no es aquí en otro lado. Yo soy del Athletic y seré siempre del Athletic, pero lo que no puedo hacer es que ésta sea mi tumba. Yo no puedo estar aquí perdiendo años de fútbol", concluyó.