VILLARREAL 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha destacado que el encuentro que su equipo disputará este sábado ante el Atlético de Madrid "es un partido especial" para él, ya que debutó en el estadio colchonero en Primera División con el Mallorca en 2007.
Valero destacó que el ambiente del estadio atlético "es muy bonito" y admitió que el Villarreal debe sacar tajada de la mala situación deportiva de su rival. "El Atlético tendrá que ir a pecho descubierto e intentaremos aprovecharnos de esta situación para traer los tres puntos a Villarreal", dijo.
El futbolista reconoció que a la plantilla 'amarilla' "le motiva ampliar la brecha con el resto de equipos". "Acabar terceros sería el mayor premio que podríamos obtener en Liga, ya que de esta manera el club tendría unos ingresos seguros", añadió. Para ello, Valero pidió "encarar los partidos con la misma tensión para asegurar cuanto antes una plaza en Liga de Campeones".
El triunfo del Villarreal frente al Hércules en la última jornada rompió una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. "Es una cuestión de sensaciones. Hemos recuperado a varios jugadores que estaban lesionados y eso se está notando", explicó.
Además, Valero reconoció que el Villarreal "tiene una plantilla justa de futbolistas, por lo que es complicado entrar y jugar al mismo nivel que el resto compañeros". El centrocampista aseguró que la plantilla "está entrenándose bien y encara los partidos de forma diferente". "Somos cuartos y nuestros rivales también tendrán miedo de jugar contra nosotros", añadió.