SEVILLA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El central del Sevilla Khalid Boulahrouz ha vuelto a entrenarse hoy junto a sus compañeros de filas, tras permanecer un mes recuperándose en Holanda de sus molestias en el pubis.
El rendimiento ofrecido hasta por Boulahrouz --que está cedido por el Chelsea--, al igual que el de la mayoría de los fichajes realizados este año por el club, ha estado muy lejos de lo esperado, y su marcha a Holanda confirmó que, salvo novedad en las jornadas que restan por disputarse, ha dicho adiós a lo que queda de temporada.
Y es que el jugador no está, ni mucho menos, al cien por cien en el plano físico. Por ello, todo apunta a que, salvo sorpresa, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, no podrá contar con él para el encuentro liguero del sábado ante el Murcia.
Cabe recordar que la defensa del Sevilla se encuentra en estos momentos muy mermada por ausencias como las de Javi Navarro --lesionado de larga duración--, Mosquera, que estará de baja tres semanas, o Adriano, sancionado por dos partidos, además de otro lesionado, el francés Escudé.
Por este motivo, Jiménez ha contado hoy con el defensa del filial Lolo, aunque el del sábado es el último partido que podría disputar el canterano con el primer equipo, al establecerlo así las normas reglamentarias. También otro integrante del Sevilla Atlético, el volante diestro Diego Perotti, se ha entrenado con el primer plantel.