LAS ROZAS (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets no se ha mostrado preocupado por la llegada del argentino Javier Mascherano, con el que podría competir por un puesto en el mediocentro del equipo de Pep Guardiola.
"En el Barça somos un gran vestuario y una familia, y todos luchamos por los mismos intereses. Mascherano y yo también podemos jugar juntos y lo que queremos todos es el bien del equipo. Para mí es un placer tenerle de compañero", ha señalado Busquets en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española.
El jugador catalán ha bromeado sobre que los tres fichajes (Villa, Adriano y Mascherano) tuvieran amigos en el conjunto azulgrana. "El año que viene ficharemos a un amigo que está jugando en el Badía (su equipo de la niñez)", ha ironizado.
"Es bueno que venga gente conocida que va a aportar buen ambiente, pero lo primero es el rendimiento como jugador. Los tres que han llegado, aunque no tuviesen íntimos en el vestuario, iban a estar de todos modos en el Barcelona", ha añadido en tono más serio.