MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la derrota del conjunto blanco ante el FC Barcelona (1-3) y aseguró que no esperaban caer en casa porque han dejado escapar "una oportunidad".
"No esperábamos esta derrota. Llegábamos fenomenal a este encuentro, tuvimos un comienzo de la mejor manera posible y no pudo ser. Pero está claro que enfrente tuvimos a un rival de primerísimo nivel. Hay que estar muy afilados en defensa y en ataque y el 1-2 nos hizo mucho daño", indicó.
"Tuvimos el 2-2 en la cabeza de Cristiano, pero al minuto marcaron el 1-3 con un centro fantástico de Alves. La capacidad técnica de sus jugadores fue evidente y supieron controlar muy bien el tiempo del partido. Ahí fue muy, muy, muy difícil", apuntó en declaraciones a laSexta.
Además, Butragueño reconoció que dejaron escapar "una oportunidad". "Se presentaba muy bonita, pero hay que seguir. Ha sido una lástima, pero la vida continúa, hay Copa y luego debemos viajar a Sevilla. Hay que recuperarse de estos golpes porque un equipo campeón tiene que demostrar su capacidad de reacción. El siguiente reto es el próximo partido y hay que ganar después de lo que ha sucedido hoy", finalizó.