Fútbol.- Caballero dice que el Málaga debe "tener mucho cuidado" en su visita del sábado al Benito Villamarín

Caballero Durante Una Rueda De Prensa
MALAGACF.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 13:38

MÁLAGA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Málaga Willy Caballero ha asegurado este miércoles que si quieren ganar al Betis, al que se enfrentan en Liga este sábado en el Benito Villamarín, los costasoleños deben "tener mucho cuidado" por la situación del club sevillano, que acumula ya seis derrotas consecutivas.

Y es que el argentino recalcó que los jugadores malagueños, que vienen de ganar al Espanyol (2-1) saben por la situación que están pasando los verdiblancos en estos instantes. "Nosotros llevábamos tres derrotas seguidas y es complicado cortar la racha. Ellos van a estar metidos y creo que el Betis está jugando muy bien al fútbol", recalcó.

Paralelamente, el jugador afirmó que la citada victoria ante el Espanyol (2-1) les ha dado, tanto a él como a sus compañeros, una sensación de tranquilidad, ya que han roto la racha negativa que encadenaban jornadas atrás.

"Ganar en casa te da un plus extra, estamos contentos y ojalá no tengamos que repetir rachas de este tipo y tengamos una línea de entrega, juego y resultados", argumentó.

Además, el cancerbero destacó que espera que, con el paso de los encuentros, se corte la racha de goles recibidos en contra que tiene actualmente el Málaga, con 10 tantos en contra en las cuatro últimas jornadas.

"A veces es preferible que te metan goles, pero ganar. Tenemos que cortar esa racha de goles, y volver a trabajar de esa manera. Tenemos que tratar de volver a ser el equipo de esas cuatro jornadas que no nos hicieron goles", recordó.

En cuanto a su lesión, que se produjo el pasado domingo tras un mal gesto, el guardameta se siente "mucho mejor", y cree que estará disponible para el fin de semana ante el Betis.

"Se fue el dolor, lo importante es que estoy bien, y a ver si puedo tener una semana normal. Fue en una zona rara, un golpe extraño, y con los golpeos me daban dolores pero lo pude aguantar y el equipo ganó", señaló.

Por último, Caballero destacó la labor de su compañero Apoño, que consiguió desde el punto de penalti el tanto que dio los tres puntos a los blanquiazules ante el Espanyol. "En estos partidos que estuvo fuera del equipo le demostramos mucho apoyo", concluyó.

Contenido patrocinado