Fútbol.- El Cádiz podría cerrar en las próximas horas el fichaje del defensa argentino Luciano Vella

Actualizado 25/01/2006 18:56:13 CET

CADIZ, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz cerrará en las próximas horas el fichaje del centrocampista argentino Luciano Germán Vella, procedente del Newell's Old Boys y que, a la espera de la confirmación oficial, firmará por cuatro temporadas con el plantel amarillo tras llegar mañana a la capital gaditana para pasar el pertinente reconocimiento médico.

De hecho, el propio Newell's Old Boys confirma hoy en su 'web' oficial que "el paraguayo Diego Gavilán sería el elegido por Nery Pumpido --técnico del equipo y ex portero del Betis-- para ocupar la vacante que deja en el mediocampo la partida de Luciano Vella".

Vella (Rosario, Argentina, 13/4/81) es un carrilero diestro que no desdeña la incorporación al ataque. Apodado Tano, el, salvo variación de última hora nuevo fichaje del Cádiz, ha anotado un gol en los quince partidos que disputó en el último Torneo Apertura y está considerado como uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino en estos momentos.

De este modo, el Cádiz se convierte en uno de los clubes más activos en el mercado de invierno, en el que ha incorporado al también argentino Lucas Lobos y al ex racinguista Morán.