Fútbol.- Calleja (Málaga): "Jugamos contra un equipo que aún no ha perdido, pero estamos confiados en ganar"

Actualizado 14/11/2008 18:47:04 CET

MÁLAGA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Javier Calleja recordó hoy que aunque el Villarreal, próximo rival liguero de su equipo, "aún no ha perdido" están "confiados en ganar" al conjunto amarillo, en el choque liguero del próximo domingo.

Y es que, con este partido, el Málaga encara la recta final de lo que ya se conoce como el 'Tourmalet' de la Liga, con una serie de cuatro choques ante los equipos más fuertes del campeonato, por lo cual Calleja sabe que tampoco será sencillo el litigio ante el Villarreal.

"De los cuatro partidos que han venido seguidos, lograr seis puntos sería muy positivo. Ahora tenemos un partido difícil contra un equipo que no ha perdido, pero estamos confiados en ganar. Ellos tienen grandes jugadores, juegan bien al fútbol y tienen una filosofía de juego asentada y con mucho toque. Son candidatos al titulo", opinó.

Asimismo, para Calleja, que militó en su momento en las filas villarrealistas, no tiene importancia el duro revés sufrido en Copa por los levantinos, que fueron goleados (5-0) en El Ejido y, luego, en su campo, no pudieron pasar de un empate (1-1) con los almerienses, que militan en Segunda B.

"El Villarreal de Copa no tiene nada que ver con el que vamos a ver el domingo en La Rosaleda. Es un equipo comprometido y humilde, que tiene dinero y ha sabido invertirlo. Nunca había jugado contra el Villarreal, sólo quedan 5 ó 6 compañeros de mi etapa, pero será bonito enfrentarme a ellos. El Villarreal ha ido progresando desde mi marcha y cada vez tiene mejores jugadores, más socios y es un club ejemplar", recalcó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

  5. 5

    El Real Madrid despacha al Unionistas con una discreta versión

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista