Fútbol/L. Campeones.- Ribery jugará mañana, pero su posible implicación en un escándalo sexual es tema tabú en el equipo

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 20 abril 2010 20:25

Jonker: "Franck parece estar a buen nivel y que puede estar en el partido de mañana"

MUNICH, 20 Abr. (EP/Reuters) -

Los miembros del Bayern Munich que comparecieron en rueda de prensa en la víspera de su partido ante el Olympique de Lyon en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones eludieron referirse a la posible implicación de Franck Ribery en una investigación sobre una red de prostitución.

Ribery fue sustituido en la conferencia de prensa por el defensa Philipp Lahm, mientras que Daniel van Buyten confirmó que su jefe de prensa se había advertido que "no hablaran de eso".

"Franck (...) ha invertido mucho esta temporada y quiere terminarla bien porque estamos luchando por tres títulos", agregó el centrocampista.

Ribery, que arrastraba problemas musculares fue sustituido en el segundo tiempo de la goleada 7-0 que el Bayern le endosó el sábado al Hannover, y el francés no entrenó el lunes, pero parece que podrá jugar mañana.

"Franck parece estar bien y hoy hizo un entrenamiento completo. Parece estar a buen nivel y que puede estar en el partido de mañana", dijo el técnico asistente del Bayern, Andries Jonker, que habló en lugar de Louis van Gaal, quien viajó a Amsterdam para acudir a un funeral.

El entrenador holandés, que desplazó a su país en coche tiene programado retornar a Munich esta tarde o mañana por la mañana para estar en el banquillo en el partido.

LAHM CONFÍA EN CONSEGUIR UN 1-0 Ó UN 2-0.

Por su parte, el lateral Lahm dijo que disputar unas semifinales de la Liga de Campeones es suficiente motivación para superar cualquier ausencia. "No pasa todos los años que uno esté en una semifinal de la Liga de Campeones y tenemos buenas posibilidades de alcanzar la final", destacó el alemán.

"Lo que queremos es que no nos hagan un gol. Nos gustaría un 1-0 ó un 2-0, que nos pondría en una muy buena posición inicial de cara al partido de vuelta", continuó.

Contenido patrocinado