Fútbol.- Cañas (Betis): "La derrota en Pamplona fue un palo duro"

Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2011 14:56

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Real Betis José Alberto Cañas recalcó que la derrota del domingo ante el CA Osasuna fue "un palo duro" y apuntó a "la mala suerte" como la clave de la racha de derrotas que está sufriendo el conjunto, al tiempo que advirtió que Pepe Mel debe estar "con mucho ánimo y ambición" para acabar con esta dinámica.

"Tanto para los jugadores como para los aficionados fue un palo duro la derrota con Osasuna. La primera parte nos costó un poco de trabajo llegar, pero en la segunda salimos como jugamos habitualmente. Estuvimos atacando, teniendo el balón, fuimos muy superiores a Osasuna en su casa", indicó Cañas en rueda de prensa.

Por ello, dejó claro que "la sensación es incómoda" porque "el equipo se mereció mucho más". "La derrota nos dolió mucho. Si hubiésemos ganado por 1-3 o 1-4 nadie se hubiese extrañado. Me quedo con el Betis de la segunda parte, ambicioso, que tira hacia arriba, nos viene bien porque tenemos muchos futbolistas de esas características. Intentaremos cambiar la falta de acierto ante el gol", comentó.

Sobre la mala racha, el andaluz lo achacó a la "mala suerte". "Dos partidos que teníamos empatados y hemos perdido por golazos del contrario. Son virtudes de los futbolistas que le pegan a la pelota y nada más", recordó en relación a los tantos de Iñigo Martínez, que dio la victoria a la Real en el Villamarín, y de Nekounam, del pasado domingo en el Reyno.

Cañas también tuvo palabras para Pepe Mel y su futuro. "Es decisión del club y hay que respetarla. Si tiene el respaldo del club, está tranquilo. Debe estar con mucho ánimo y ambición para sacar esto adelante. Estamos con él al cien por cien", confesó.

El gaditano cree que "poco a poco" están logrando jugar "mucho mejor" y resaltó que cuentan con "mucho potencial". "Esperemos que esta semana podamos hacer lo mismo y conseguir la victoria", añadió. "El Valencia va a venir enfadado. Tenemos que salir como el otro día y demostrar que somos un buen equipo y que podemos ganarle a un grande", puntualizó.

"El incentivo del otro día es un plus más. El equipo es consciente cada vez que sale al campo de que puede. Tenemos que conseguir una victoria ya. El equipo está tranquilo, sabemos que tarde o temprano llegará", prosiguió al respecto.

De todos modos, el bético es ambicioso y no se conforma con los empates que se les han escapado. "Tenemos ambición por ganar y no nos conformamos con un empate, siempre queremos la victoria. Nos han salido dos malos resultados, no siempre ocurrirá así. Algún partido ganaremos también en los últimos minutos", zanjó.