Fútbol.- Cani (Villarreal) cree que "se ha hecho justicia" al retirarle la tarjeta roja que vio en Getafe

Actualizado: viernes, 11 diciembre 2009 18:39

VILLARREAL, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia 'Cani' considera que el Comité de Apelación ha hecho "justicia" al retirarle la tarjeta roja que vio en el partido contra el Getafe, por lo que podrá jugar el domingo frente al Atlético de Madrid.

El maño reconoció que estaba "contento" por el hecho de poder jugar el partido. "Se ha hecho justicia porque de los tres que estamos en la jugada el único que no empuja soy yo", afirmó el centrocampista.

La imágenes muestran como el maño sufre la falta del jugador del Getafe antes de cometer la pena máxima que supuso su expulsión. "Para quitarme la tarjeta lo han tenido que ver claro. Me lo llevé por delante, pero viene todo de que primero me empuja él a mí y luego ya no tendría que valer la jugada", explicó Cani.

Por lo que respecta al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, el ex del Zaragoza espera un encuentro duro. "Confiamos en que no se repita el resultado del año pasado porque en los dos partidos ante el Atlético se nos escapó la clasificación para la 'Champions'", recordó.

Cani asumió que fuera de casa al Villarreal "le está costando más" sacar los partidos. "Ojalá cambie la dinámica y podamos ganar lejos de El Madrigal porque es lo que nos hace falta para un salto en la tabla", asumió.

El centrocampista maño avisó de que ni Villarreal ni Atlético son dos plantillas que se encierre. "Eso hace que sean partidos con muchos goles y en los que puede ganar cualquiera", adelantó.

"Si hay muchos goles da igual, lo que importa es que seamos nosotros quien marque más", deseó el jugador, que cree que "el que esté mejor en defensa se llevará el partido, aunque no será nada fácil mantener la portería a cero".