VALENCIA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del Valencia Santiago Cañizares explicó los motivos del buen momento del equipo que entrena Quique Sánchez Flores y considera que el trabajo de pretemporada ha llevado a que los jugadores "sean mejores de lo que son".
El cancerbero se mostró "muy satisfecho por el fútbol que hace el equipo" en el arranque liguero. "Se ha trabajado muy bien en pretemporada y ya se están recogiendo frutos", indicó. El portero cree que esto añadido a la calidad de la plantilla "algo de lo que el Valencia nunca ha estado exento" hace que se dé un buen rendimiento.
El de Puertollano cree que el Valencia está "muy bien en todos los niveles: táctico, técnico, físico y psicológico y parece que es mejor de lo que es". Cañizares alabó el "buen trabajo" que se ha hecho desde el cuerpo técnico. "El Valencia busca que la gente está contenta con él y el equipo con el trabajo que hace", agregó.
El valencianista destacó que el compromiso de los jugadores es "muy bueno y para ello influye mucho el cuerpo técnico". El guardameta explicó que el compromiso se debe "la calidad humana y profesional de los jugadores que hay, independientemente de su origen".
El Valencia afronta el domingo un encuentro contra el Celta de Vigo en Balaídos "un campo donde ha sido complicado ganar en los últimos años". "Intentaremos mantener el nivel, pero cada vez será más difícil", adelantó.
El portero fue preguntado por las acusaciones del agente de jugadores italiano Bronzetti en las que insinuó que algunos ex futbolistas se dopaban. "No he oído de su boca lo que ha dicho, pero es curioso que sea un italiano el que hable de doping porque todos sabemos dónde están los casos más importantes de la historia", dijo con sorna. Cañizares recordó que el Valencia "pasa todos los controles y está limpio".