VILLARREAL 12 May. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila comentó que el partido del sábado contra el Real Zaragoza donde se juegan su presencia en Europa es "muy importante por como ha ido el año, porque el equipo se juega mucho, luego ya habrá tiempo de pensar en el Mundial".
Capdevila es consciente de que el Villarreal depende de lo que haga el Getafe contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Sin embargo manifestó que "lo que tiene que hacer el Villarreal es ganar su partido y si luego el Atlético de Madrid le gana al Getafe pues mucho mejor".
El defensa advirtió que el conjunto maño no será un adversario sencillo. "El partido de Zaragoza es muy complicado. Ellos tienen jugadores muy importantes y no será fácil", adelantó. "Para ganar se tendrá que ver el mejor Villarreal y continuar con la imagen que ofrecimos ante el Valencia. Hay que ir a jugar estos 90 minutos al máximo", apuntó.
El lateral catalán podrá finalmente despedir la temporada sobre el terreno de juego después de que Competición le quitara una de las dos amarillas que supusieron su expulsión ante el Valencia. "Para mí es una buena noticia y ya será el entrenador quien decida si debo jugar o no. La expulsión fue un poco extraña y me alegro de que al final pueda jugar", afirmó.
El defensa justificó las circunstancias de la expulsión. "Son momentos de nervios y de mucha tensión, por lo que tengo que pedir perdón a todos los aficionados, los compañeros y al colegiado porque nunca me había pasado una cosa así", confesó. "Entré en un terreno en el que no debí meterme", reconoció Capdevila.