Fútbol.- Capi, ante la crisis del Betis: "Los nervios llegarían si faltaran cinco jornadas para que finalizara la Liga"

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 18:13

SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, dejó hoy claro que se toma con confianza la actual crisis de resultados del conjunto bético, ya que dijo que "los nervios llegarían si faltaran cinco jornadas para que finalizara la Liga".

Y es que el camero, aunque asume el pésimo arranque de temporada de los de Irureta, pide tranquilidad. "Es verdad que no llevamos un promedio de puntos excesivamente bueno, pero debemos estar tranquilos, ya que queda mucho por delante para mejorar. Estoy seguro de que, si le ganamos al Deportivo, todo volverá a su cauce", manifestó.

Por lo tanto, el futbolista prefiere no adelantar acontecimientos a la hora de decir por qué objetivo peleará este Betis. "Es complicado decir que vamos a sufrir o pelear por Europa cuando quedan tantos partidos por jugarse, aunque creo que hay una gran plantilla y que estamos capacitados para acabar entre los ocho primeros, aunque debemos mantener una regularidad. Además, tenemos que hacernos fuertes en casa y tener un nivel defensivo notable".

Con eterno rival viviendo una de las mejores épocas de su historia, Capi reconocer que en el entorno del Betis "influye la marcha del Sevilla", aunque, por encima de ello, el canterano piensa en positivo.

"No podemos estar mirando qué hace el vecino, porque lo que ellos hagan nos debe traer sin cuidado. Nuestra meta es intentar que el Betis esté cada día que pasa un poco mejor", sentenció el jugador, que confías en seguir teniendo minutos de juego, ahora que ha superado sus problemas físicos.

Por otro lado, el Betis jugará un amistoso el próximo jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, en Dos Hermanas, localidad natal del presidente albiverde, Pepe León.