SEVILLA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, ha sufrido un esguince leve en su tobillo izquierdo, aunque, en principio, ello no le impedirá jugar el domingo contra el Deportivo de La Coruña.
El canterano se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento de hoy, aunque es el delantero Robert de Pinho el que sigue protagonizando la principal incógnita, ya que continúa aquejado de problemas en la espalda.
El carioca se ejercitó hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva y, si no pudiera jugar, el técnico verdiblanco, Irureta, podría optar, entre otras posibilidades, por situar a Dani y Sobis en punta de ataque, con Edu por la izquierda.
Por lo demás, el Betis le envió hoy, a través de un comunicado en su web oficial, el deseo de una pronta recuperación al jugador verdiblanco Oscar López, que se encuentra cedido en el Nástic de Tarragona, y que estará seis meses de baja tras ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo la semana pasada durante un entrenamiento.