VALENCIA 25 May. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, lamentó la salida del club del asesor deportivo Eduardo Maciá que ayer presentó su dimisión irrevocable.
Carboni manifestó que "se lamenta su pérdida porque era un chico que trabajaba muy bien y siempre ha estado por parte del club". "Lamentamos su salida, pero si se quiere marchar no lo pararemos", indicó.
El director deportivo reconoció que Maciá "tenía asuntos pendientes del año pasado" como las salidas de los italianos Di Vaio, Fiore y Corradi o las posibles llegada de Kalou o Castelen. Con su salida del Valencia, Carboni cree que con esta marcha "se han acelerado las cosas", por lo que "tendrá que estudiar un poco más".
Carboni señaló que ayer se le pidieron explicaciones a Maciá "y las dio". "Le hemos dicho que hay un proyecto importante y nuevo que necesita un poco de tiempo y que él sería uno de los protagonistas", desveló.
La dimisión de Maciá hace posible la llegada de un nuevo miembro al departamento técnico que podría salir de la pareja que forman dos ex jugadores del Valencia como Djukic o Alain Roche. Carboni dijo sobre este aspecto que "ya se verá con el tiempo".
El nuevo director deportivo no quiso hablar de fichajes y cuando se le preguntó por la posible llegada de Fernando Morientes, se subió a su coche y se marchó de la ciudad deportivo.