VALENCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, comunicó al agente de Marco Caneira, Paulo Barbosa, que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores no cuenta con el defensa portugués para la próxima temporada y al mismo tiempo no descartó "una sorpresa en las próximas 48 horas" en forma de fichaje para el Valencia.
Caneira se encuentra concentrado con la selección portuguesa con la disputará el Mundial de Alemania este mes de junio. El zaguero ha estado cedido la última temporada en el Sporting de Lisboa con el que ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
El director deportivo dijo sobre la situación de Caneira que las cosas están "bastante claras, puede que se quede en el Sporting" cedido "o que se marche" del Valencia. Sin embargo, agregó que dentro de unos días "a lo mejor digo otro cosa" porque hay cambios en la defensa.
Carboni recordó que el jugador luso tiene contrato hasta 2011 es "muy largo y tiene que venir una oferta muy importante" para que salga de la entidad de Mestalla.
El director deportivo fue preguntado por las declaraciones del agente de Emiliano Moretti, Federico Pastorello, que tras la reunión que tuvo con el técnico valencianista dijo que el jugador se quiere marchar del Valencia porque no se le mejora el contrato. "El está a gusto con nosotros", dijo Carboni sobre el defensa.
Otro de los temas que tiene Carboni encima de la mesa es un supuesto interés del Deportivo de La Coruña por el central David Navarro. "Nuestra plantilla es envidiada por muchos y les gusta a muchos clubes. A mí me gusta que se interesen por jugadores y ojalá vinieran todos a pedirnos futbolistas porque eso significa que son buenos", explicó.
A pesar de ser un recién aterrizado en la parcela técnica, Carboni pensaba que el trabajo de director deportivo "iba a ser más duro" pero reconoció que está "trabajando muy a gusto y la gente no es tan mala como parece".