MILAN (ITALIA), 30 (EP/AP)
El entrenador del AC Milán, Carlo Ancelotti, admitió hoy el "momento negativo" de forma que vive el meta brasileño Nelson Dida y aseguró que, pese a que mantiene su confianza en él, podrían tener problemas tanto el club como él "si sigue atajando así".
Dida, internacional con su selección y enrolado en las filas del conjunto lombardo desde la campaña 2000-01, facilitó el tanto del empate del Sampdoria en el último encuentro liguero del Milán con un error a disparo de Gasbarroni. Ahora los de Ancelotti se encuentran a doce puntos en la clasificación de la Juventus de Turín, líder del 'Scudetto'.
"Es uno de los mejores arqueros del mundo, pero todo el mundo puede atravesar un período negativo como el que está viviendo", admitió el técnico, que en el encuentro copero de mañana ante el Palermo dará la titularidad al portero australiano Zelijko Kalac.
Ancelotti pidió a los aficionados 'rossoneri' que recuerden "cuántos partidos se salvaron por sus paradas imposibles" y subrayó que "los guardametas necesitan, cuando están en dificultades, sentir que existe confianza en ellos desde su entorno".