Fútbol.- Casquero recuerda su pasado sevillista: "Jugar contra el Betis siempre es especial"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2006 16:04

GETAFE 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Getafe Francisco Javier Casquero admitió hoy que conserva aún cierto sabor de derbi, por su pasado sevillista, cada vez que, como sucederá el domingo, se enfrenta al Betis.

"Jugar contra el Betis siempre es especial, no de la misma manera que cuando jugaba con el Sevilla, pero tendré buenos recuerdos cuando juegue contra ellos", indicó.

Pese a todo, el futbolista no se alegra de la crisis del Betis."Yo no les deseo ningún mal, porque soy un deportista. Ellos llegan en una situación incómoda por los resultados que han obtenido, y no es agradable vivir esos momentos, así que los jugadores del Betis se merecen el respeto profesional".

Lo cierto es que al Getafe se le están dando mal los rivales de la zona baja de la tabla, como bien sabe Casquero. "Siempre jugar contra equipos que están abajo es más complicado, porque vienen aquí a puntuar y eso dificulta más al equipo que quiere llegar y jugar al fútbol".

Además, Casquero no oculta los deseos que tienen los getafenses de volver a ganar en casa. "Tenemos ganas de ganar en nuestro campo. Vamos a ver si conseguimos estos tres puntos, que son muy importantes para seguir arriba, y no descolgarnos de esa posición tan buena que tenemos", concluyó.

Contenido patrocinado