Fútbol.- Cassano trabajó con el grupo por primera vez y podría estrenarse ante el Sevilla

Actualizado: viernes, 13 enero 2006 15:07

López Caro podría tener el domingo hasta nueve bajas

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero italiano Antonio Cassano se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros, después de una semana de trabajo diario en solitario para tratar de recuperar la forma física, tras la lesión con la que llegó procedente del AS Roma.

El transalpino se ha esforzado al máximo con los recuperadores para ultimar su puesta a punto, aunque habrá que esperar a la sesión de mañana para confirmar si puede entrar finalmente en la lista de convocados y disputar algunos minutos.

Tras el triunfo de ayer en la Copa, la plantilla saltó al césped en una sesión de gimnasio y recuperación para los que ayer fueron titulares y algo más exigente para el resto, aunque fueron varias las ausencias, como lo serán para el choque ante el Sevilla.

A las bajas de los lesioandos de larga duración de Raúl, Ronaldo, se unen las del sancionado Helguera y la de Salgado, que ayer se retiró del partido y sufre una contractura-microrotura fibrilar en el músculo sóleo de su pierna izquierda que le tendrá unas dos semanas de baja.

Además Pablo García, que se recupera de una contractura, y Woodgate (sobrecarga), Roberto Carlos (pubalgia) y Pavón (tendinitis), que ya se perdieron el choque de Copa, son duda, por lo que habrá que esperar a su evolución para confirmar quienes pueden estar en la convocatoria.

De esta forma, López Caro podría tener hasta nueve bajas, cuatro seguras (Raúl, Ronaldo, Salgado y Helguera) y una muy probable (Pablo García), a los que podrían unirse Cassano, Woodgate, Roberto Carlos, Pavón, lo que le obligará a echar mano de la cantera para conformar el once inicial y la convocatoria.

Además, en la sesión de hoy destacó la ausencia de Guti sobre el césped, después de jugar ayer el partido completo, por lo que el técnico, llamó para el entrenamiento a varios canteranos como De la Red, o Ernesto, además de Soldado, que podría ser de nuevo titular.