Fútbol.- Cazorla (Villarreal): "Espero volver a ser el de antes"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2010 15:15

VILLARREAL 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista asturiano del Villarreal Santi Cazorla comentó hoy que espera "volver a ser el de antes" y recuperarse lo más pronto posible de la operación de hernia discal y de su rotura muscular para poder ayudar al equipo.

Cazorla aseguró que lo único que quiere es disfrutar sobre un terreno de juego. "Dentro de lo que cabe estoy animado", destacó. "Llevo un año muy complicado y ahora espero volver sin ningún problema y con posibilidades de disfrutar plenamente del fútbol", apuntó el jugador asturiano, que sólo quiere "disfrutar como antes".

"Salvando el primer mes de competición no he estado al cien por cien físicamente nunca y he tenido muchos dolores", recordó Cazorla, al que le han asegurado que no va a tener "ningún problema de aquí en adelante".

De todos modos, el asturiano no quiere precipitarse en cuanto a su posible retorno ya que tiene "muchísimo dolor" y por ello no quiere ponerse plazos. "Voy a ir día a día y ojalá me recupere cuanto antes", apuntó.

Desde fuera, Cazorla padece los últimos resultados del Villarreal. "Estamos en una situación complicada. Pude ver el partido del domingo y no merecimos perder ante el Mallorca, era un partido para ganar y nos afectó perder en una jugada a balón parado", recordó.

"Si ganamos al Athletic de Bilbao cogeremos confianza y seguridad. A partir de ahí buscaremos la permanencia y una vez conseguida ya pensaremos en metas más altas", concluyó.

Contenido patrocinado